monpetitbijoux.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Pulsera bolas "La Mejor Profe"


Nuevo producto

Pulsera bolas "La mejor Profe"

  • Ajustable: no necesitarás saber la medida!
  • Disponible en varios colores

La plaquita central lleva el mensaje "La mejor Profe", no se puede cambiar


Tiempo estimado de preparación del pedido entre 2-4 días

Más detalles

9,99 €

rating No hay opiniones de momento

- +

Opciones de Producto
Color    * Requerido
 
 
Negro
 
 
 
Marron Oscuro
 
 
 
Verde
 
 
 
Azul marino
 
 
 
Azul medio
 
 
 
Azul claro
 
 
 
Morado
 
 
 
Fucsia
 
 
 
Rosa bebe
 
 
 
Granate
 
 
 
Rojo
 
 
Más

Consejos para el cuidado del zamak:

Cuidado con los perfumes, cremas y demás productos químicos. Podrían hacer que el zamak se pusiera feo. No pulverices perfumes directamente sobre la pieza y si te pones crema espera a que sea absorbida para ponerte tu pulsera.

Para limpiar el zamak nunca uses soluciones limpiadoras que contengan ácidos, porque estos productos corroen el material.

Para su correcta limpieza puedes utilizar un paño para limpiar plata o un cepillo de cerdas suaves con bicarbonato de sodio. Después frotar con un paño seco suavemente para conseguir que vuelva a brillar como el primer día

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

30 productos más en la misma categoría:

Menu