Resumen
positive

97.1%

(33 Opiniones)

Puntuación media: 9.7/10

neutral

0%

(0 Opiniones)

Número de opiniones 34

negative

2.9%

(1 Opiniones)

Descontenta con el servicio
rating

Cuando hice el pedido no sé si no se escribieron los nombres bien y yo no me di cuenta y cuando entregué el regalo estaban mal escritos y no me han atendido bien cuando envié un correo comentando el caso.

Respuesta:

Hola Jessica, nuevamente entiendo tu descontento, pero el error no fue por mi parte ya que tal y como te demostré en los pantallazos que te envié y tu misma puedes comprobar en el comprobante del pedido que recibiste, se grabó lo que solicitaste.

Me escribiste dos semanas después de recibir el pedido expresando tu descontento y echándome la culpa a mi directamente cuando podríamos haber encontrado solución al problema bastante antes de entregar el regalo. 

En cuanto de si no te he atendido bien respondiendo a tu correo comentando el caso, supongo que pretendías que me hubiera hecho cargo del error, y te soy sincera, en otra ocasión hubiera puesto más de mi parte para que no acabaras descontenta, pero me dolió leer que directamente, sin intentar hablar conmigo antes para averiguar qué había pasado, me echaras la culpa a mi y exigieras explicaciones.

En ningún momento te respondí mal. Mi correo fue correcto y educado.

Soy una pequeña empresa, autónoma, que lucha día a día por salir adelante y cuando me equivoco lo reconozco e intento enmendar el error, pero en tu pedido no fue el caso.

Ajustes

Menú