Sin productos especiales
Soy Marta, te doy la bienvenida a Mon Petit Bijoux.
Siempre me ha apasionado poder realizar mis propios regalos personalizados, hasta que un día mi propia familia me dijo: Marta, ¡tienes que sacarle partido a ese talento!
Empecé vendiendo unos poquitos complementos bañados en plata a familiares y amigos, poco a poco me introducí en la bisutería personalizada, hasta que dí el salto a vender joyas de plata de ley.
Hoy en día en Mon Petit Bijoux puedes encontrar infinidad de joyas de plata de ley y complementos para personalizar (llaveros personalizados, pulseras personalizadas, marcapáginas personalizados...) . Para darte un capricho, para hacer un regalo personalizado, ¡o porque sí! Todo realizado con mucho amor y pasión. ¡Espero que te guste!
Los complementos para personalizar están realizados en plata de ley, zamak, aluminio o una combinación de ellos. Encontrarás los materiales en la descripción de cada artículo.
Nuestros grabados están realizados con una máquina profesional de joyería grabado con fresa o punta de diamante (sintético), así que no tendrás que preocuparte por su durabilidad, ¡no se borrará!
¡Puedes seguirnos en Facebook (Mon Petit Bijoux) e Instagram (@monpetitbijouxmarta) para ir viendo nuestros trabajos y mantenerte al día con las novedades!