monpetitbijoux.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Soy Marta, te doy la bienvenida a Mon Petit Bijoux

Siempre me ha apasionado poder realizar mis propios regalos personalizados, hasta que un día mi propia familia me dijo: Marta, ¡tienes que sacarle partido a ese talento!

Empecé vendiendo unos poquitos complementos bañados en plata a familiares y amigos, poco a poco me introducí en la bisutería personalizada, hasta que dí el salto a vender joyas de plata de ley.

En agosto de 2022 abrí la tienda física en Caldes de Montbui pero finalmente en julio de 2023 tuve que cerrar...

Hoy en día cuento con más de 8 años de experiencia en el sector de los regalos personalizados y joyas de plata ofreciendo siempre un trato cercano y único.

En la web vas a encontrar infinidad de joyas de plata de ley y complementos para personalizar (llaveros, pulseras, marcapáginas...) . Para darte un capricho, para hacer un regalo especial, ¡o porque sí! Todo realizado con mucho amor y pasión. ¡Espero que te guste!

Los complementos para personalizar están realizados en plata de ley, zamak, aluminio o una combinación de ellos. Encontrarás los materiales en la descripción de cada artículo.

Nuestros grabados están realizados con una máquina profesional de joyería grabado con fresa o punta de diamante (sintético), así que no tendrás que preocuparte por su durabilidad, ¡no se borrará!

Me harás muy feliz y me ayudarás a crecer si me dejas un comentario u opinión en redes sociales, Google o en la misma web ¡Muchísimas gracias por adelantado!

¡Puedes seguirnos en Facebook (Mon Petit Bijoux) e Instagram (@monpetitbijouxmarta) para ir viendo nuestros trabajos y mantenerte al día con las novedades!


Menu