monpetitbijoux.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Información

Specials

Anillo Ola plata de ley

11,99 € 14,99 €
Limited special offer
Tobillera plata pluma

12,99 € 17,99 €
Limited special offer
IMPORTANTE: En épocas de muchos pedidos (Navidad, día del Padre, día de la Madre, fin de curso...) el tiempo de producción como el tiempo de entrega de los pedidos se pueden ver afectados. Desde Mon Petit Bijoux trabajaremos duro para que éste tiempo de más sea mínimo.
Los pedidos sin personalización serán enviados en máximo 2 días hábiles.
Los pedidos que requieran personalización serán enviados en el plazo 2-5 días, dependiendo el volumen de pedidos
En caso de no haber stock de alguno de los artículos, se enviará mensaje informativo con la fecha estimada del envío.

Condiciones para envíos Ordinarios a través de CORREOS: (Sólo disponible durante la venta de las pulsera solidarias)
- Mon Petit Bijoux no se hacer responsable de los retrasos en la entrega o extravío de los pedidos enviados en ésta modalidad. 
- Envío sin número de seguimiento.
- El cartero de correos lo dejará en buzón. De no ser posible por el volumen del paquete, Correos dejará un aviso para poder ir a recoger el pedido a la oficina de correos correspondiente con el código postal facilitado.
 
Condiciones para envíos a través de mensajería ENVIALIA:

- Modalidad de envío solo disponible para envíos dentro de la Península.
- La empresa de mensajería realizará dos intentos de entrega del pedido. De no ser posible la entrega después de estos dos intentos el pedido podrá recogerse en la agencia ENVIALIA más cercana. De no ser posible la entrega del pedido en ninguno de los intentos el pedido será devuelto y reembolsado, descontando la parte proporcional al envío y la parte proporcional de los artículos personalizados en caso de que los hubiesen.
- Plazo de entrega entre 24-72h laborables desde que se realiza el envío.
- No será posible preferencia en el horario de entrega por política de organización de la empresa de transportes.
- No será posible cambio de dirección de la entrega una vez emitido el envío.
- Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
- No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente o el/la autoridado/a y cualquiera firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Condiciones para envíos Certificados a través de CORREOS:

- Modalidad de envío disponible para toda España incluido Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y también para Andorra.
- Correos hará un intento de entrega. De no ser posible la entrega Correos dejará un aviso para poder ir a recoger el pedido en los 14 días posteriores a la oficina de correos correspondiente con el código postal facilitado. 
- Si el paquete no es recogido después de esos 14 días el pedido será devuelto y una vez recibido se procederá a hacer la devolución del importe descontando los gastos de envío y la parte proporcional de los artículos personalizados en caso de que los hubiese. Éste importe puede variar hasta llegar al 75% del importe total del producto. 
- En el caso de que se quiera enviar de nuevo el pedido deberán abonarse los gastos de envío correspondientes de nuevo. 
   Consultar oficinas aquí: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-1349167812848-herramientas_y_apps/detalle_app-sid...
- Los pedidos enviados a través de correos pueden demorarse hasta una semana en la entrega
- Para envíos fuera de la península es necesario adjuntar el número de DNI con los datos del envío.

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0