Los pedidos sin personalización serán enviados en máximo 2 días hábiles.

El tiempo de preparación de los pedidos con personalización es de 3-4 días hábiles.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de artículos están realizados a mano, uno a uno teniendo en cuenta las preferencias en cada pedido.

En caso de no haber stock de alguno de los artículos, se enviará un mensaje con la fecha estimada de entrega y/o otras opciones (cambio de artículo o devolución).

Una vez enviado el pedido no se podrán realizar cambios en la dirección de entrega.

Cuando se realice el envío recibirás un mail con el código de seguimiento del envío y el enlace para hacer el seguimiento y tener una previsión de entrega.

Gastos de envío: 

  • CORREOS paquetería: 3,75€ (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y Andorra)
  • CORREOS recogida en oficina: 3,65€
  • Mensajería 24h: 4,35h (no disponible para Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla)
  • Mensajería 48h: 4,20€ 
  • Recogida en un punto InPost: 3,50€

Condiciones para envíos a través de mensajería:

  • Modalidad de envío solo disponible para envíos dentro de la Península.
  • La empresa de mensajería realizará TRES intentos de entrega del pedido. De no ser posible la entrega después de estos intentos el pedido podrá recogerse en la agencia más cercana durante los siguientes 5 dias hábiles. De no ser posible la entrega del pedido en ninguno de los intentos el pedido será devuelto y reembolsado, descontando la parte proporcional al envío y la parte proporcional de los artículos personalizados en caso de que los hubiesen.
  • Una vez introducidos los datos en la empresa de mensajería para preparar el envío el cliente recibirá un SMS/Mail indicando la fecha aproximada de entrega. También recibirá en el mismo SMS un enlace para cambiar la fecha de entrega si ésta no fuera bien. Si el cliente cambia esos datos ya sea por error o por el motivo que sea, éstos cambios no se podrán deshacer.
  • Plazo de entrega entre 24-48h o 48-72h laborables desde que se realiza el envío (no incluye el tiempo de producción en los pedidos personalizados).
  • No será posible cambio de dirección de la entrega una vez emitido el envío.
  • Los sábados, domingos y festivos no habrá envío ni entrega de pedidos.
  • No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente o el/la autoridado/a y cualquiera firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.


Condiciones para envíos a través de CORREOS:

Modalidad de envío disponible para toda España: Península, Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y también para Andorra.

A tener en cuenta que en épocas de muchos envíos (día del Padre, día de la Madre, Black Friday, Navidades...) Correos puede demorarse en la entrega de los paquetes hasta dos semanas

  • Entrega en DOMICILIO: Correos hará un intento de entrega. De no ser posible la entrega Correos dejará un aviso para poder ir a recoger el pedido en los 14 días posteriores a la oficina de correos correspondiente con el código postal facilitado. Es posible que en alguno de los casos Correos no facilite comprobante de intento de entrega, de ser así, Mon Petit Bijoux no se responsabiliza de los paquetes que puedan ser devueltos pues es algo ajeno a la empresa y cuya responsabilidad es de Correos.

         Si el paquete no es recogido después de esos 14 días el pedido será devuelto y una vez recibido se procederá a hacer la devolución del importe descontando los                   gastos de envío y la parte proporcional de los artículos personalizados en caso de que los hubiese. Éste importe puede variar hasta llegar al 75% del importe total del           producto.

         En el caso de que se quiera enviar de nuevo el pedido deberán abonarse los gastos de envío correspondientes de nuevo.

         Consultar oficinas aquí: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-1349167812848-herramientas_y_apps/detalle_app-sid...

         Los pedidos enviados a través de correos pueden demorarse hasta una semana en la entrega

         Para envíos fuera de la península es necesario adjuntar el número de DNI con los datos del envío.

  • Recogida en OFICINA: El envío será depositado en la oficina de correos correspondiente a la dirección que se facilite en el pedido.

       El plazo de llegada para los pedidos con ésta modalidad es es 2-5 días laborables. 

       Después de la llegada del pedido a la oficina de Correos, correos enviará un mail informativo para poder pasar a recoger el envío.

       A partir de ahí dispone de 14 días para recoger el pedido.  Si el paquete no es recogido después de esos 14 días el pedido será devuelto y una vez recibido se                       procederá a hacer la devolución del importe descontando los gastos de envío y la parte proporcional de los artículos personalizados en caso de que los hubiese. Éste             importe puede variar hasta llegar al 75% del importe total del producto.

En el caso de que se quiera enviar de nuevo el pedido deberán abonarse los gastos de envío correspondientes de nuevo.

Condiciones para envíos a través de Punto Pack - InPost

  • El tiempo estimado de llegada de los pedidos a través de ésta modalidad es entre 2 a 6 días laborables.
  • A la hora de realizar el pedido y escoger ésta modalidad de entrega recibirás un mail para escoger el PUNTO PACK dónde quieres recoger tu pedido. Recuerda que cuánto más tardes en responder éste mail, más tiempo tardará tu pedido en ser enviado.
  • A través de ésta modalidad NUNCA se entregará en DOMICILIO.
  • Si has escogido ésta opción pero quieres la entrega en domicilio deberás abonar la diferencia de precio de la modalidad de envío que escojas si la hubiera.
  • Cuando tu pedido llegue al punto InPost escogido, recibirás un mail indicando que tu pedido está listo para pasar a recoger.
  • Tienes 7 días naturales para recoger el pedido a contar desde el día que llega al Punto Pack de recogida.
  • De no recoger el pedido en esos 7 días, el paquete vendrá devuelvo. Una vez recibido se procederá a hacer la devolución del importe descontando los gastos de envío y la parte proporcional de los artículos personalizados en caso de que los hubiese. Éste importe puede variar hasta llegar al 75% del importe total del producto. 
  • En el caso de que se quiera enviar de nuevo el pedido deberán abonarse los gastos de envío correspondientes de nuevo. 

Condiciones para entrega en mano

Para recoger en Sant Feliu de Codines o entrega en mano en Caldes de Montbui. Una vez finalizado el proceso de preparación del pedido nos pondremos en contacto contigo a través de whatsapp en el número de teléfono que hayas facilitado en el pedido para pasar a recogerlo. 
El horario de recogidas es de lunes a viernes a partir de las 17h.


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