CUIDADOS EN LAS JOYAS DE PLATA DE LEY

Desde Mon Petit Bijoux se recomienda no mojar ni poner en contacto con perfumes, cremas o otro tipo de productos químicos para evitar el deterioro o el desgaste de las joyas.

Si tu joya te ha llegado en mal estado, ponte en contacto con nosotros en seguida para ofrecerte una solución (monpetitbijoux@hotmail.com). No se aceptarán reclamaciones con incidencias en la entrega una vez pasadas 48h desde su recepción.

PULSERAS DE BISUTERÍA Y LLAVEROS

No dejar que entre en contacto con agua, colonias, cremas, etc. para evitar cambios de color o desgaste en la pieza. Guardar siempre alejado de otros productos o artículos de metal.

Si tu artículo sufre algún tipo de rotura o desgaste pese a seguir nuestros consejos en los días posteriores a su entrega, ponte en contacto con nosotros para poder ofrecerte una solución (monpetitbijoux@hotmail.com).

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE TUS JOYAS CON BAÑO DE ORO:

Para conservar el baño de oro en condiciones óptimas recomendamos no mojar las joyas bajo ningún concepto.

No realizar deporte con la joya puesta pues el sudor podría provocar la pérdida del baño de oro de la joya

Evitar que entre en contacto con químicos  (perfumes, cremas, productos de limpieza, etc).

Recomendamos limpiarlas con agua tíbia y jabón con PH neutro. Si fuera necesario frotar con un cepillo de dientes de cerdas suaves y secar con un paño o gamuza de algodón.

Se recomienda guardar las joyas en sus bolsitas o estuches originales y de forma separada para su correcta conservación

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE TUS JOYAS DE ZAMAK

Cuidado con los perfumes, cremas y demás productos químicos. Podrían hacer que el zamak se pusiera feo. No pulverices perfumes directamente sobre la pieza y si te pones crema espera a que sea absorbida para ponerte tu pulsera.

Para limpiar el zamak nunca uses soluciones limpiadoras que contengan ácidos, porque estos productos corroen el material.

Para su correcta limpieza puedes utilizar un paño para limpiar plata o un cepillo de cerdas suaves con bicarbonato de sodio. Después frotar con un paño seco suavemente para conseguir que vuelva a brillar como el primer día

PULSERAS Y COMPLEMENTOS DE CUERO

No mojes tus pulseras de cuero.

El cuero auténtico funciona como la piel, lo que significa que es poroso y que nunca será completamente impermeable. El agua puede dañar a las pulseras de cuero y hacer que se manchen, pierdan el color o deterioren.


Menu