Resumen de nuestra política de devoluciones
  • Dispone de 14 días para devolver un pedido después de recibirlo.
  • Si cambia de opinión o el producto que ha recibido no es como esperaba, contacte con nosotros antes de devolver el producto.
  • Los costes de la devolución correrán a su cargo a menos que la devolución sea por un producto defectuoso.
  • Tenga en cuenta que pueden aplicarse excepciones a las devoluciones de productos personalizados.
  • No se aceptarán devoluciones de productos personalizados a excepciones de productos erróneos o defectuosos.
  • Para realizar un cambio de un artículo deberá devolver previamente el artículo y realizar un nuevo pedido. Quedan excluidos los cambios por artículo defectuoso.
  • Si tiene alguna pregunta, contacte con nosotros.

Cancelación de un pedido

Podrás cancelar o modificar un pedido mientras se encuentre en estado "pendiente de pago" o "pago aceptado"

Una vez se encuentre en estado "preparación en proceso" no será posible proceder a su cancelación.

Instrucciones para la devolución de artículos

  • Si desea realizar una devolución, envíenos un correo electrónico o un mensaje a través de whatsapp al 696755534 en el que se incluya su nombre, dirección, correo electrónico, el número del pedido y una especificación sobre qué artículos desea devolver.
  • Envíe los artículos que desea devolver en un periodo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido (incluso para los artículos defectuosos).
  • La devolución deberá realizarse con el mismo envoltorio con el que fue recibido.
  • La devolución de los artículos deberá hacerse a través de correos en la modalidad de ENVÍO CERTIFICADO. No nos hacemos responsables de las devoluciones realizadas a través de otra modalidad y sufran extravíos o retrasos en la entrega.
  • Usted es responsable de cualquier daño sufrido por los productos durante el envío. Le recomendamos encarecidamente que envíe los productos bien empaquetados, en buenas condiciones y en su caja o embalaje original.
  • Si es posible, facilite un número de seguimiento del envío de devolución.
  • No nos hacemos responsables de cualquier impuesto de aduanas aplicado sobre los paquetes de devolución.
  • A no ser que se indique lo contrario, el reembolso se procesará a través del mismo método de pago que usó para realizar la compra original.
  • Si el producto o el embalaje está usado o deteriorado, nos reservamos el derecho de descontar cualquier depreciación del valor del producto al efectuar el reembolso.
  • Una vez recibida la devolución procederemos a realizar el reembolso de los artículos recibidos descontando la parte proporcional de los gastos de envío y de los artículos personalizados si los hubiesen.
  • La devolución se realizará con el mismo método de pago que se realizó el pedido a no ser que se haya acordado otro método previamente.

Si tiene alguna duda: monpetitbijoux@hotmail.com


Menu